TESTIMONIOS DEL RETO BELIEVE

Patricia Gómez |

Gracias a Believe he encauzado mi vida y por fin he encontrado la respuesta al por qué de mi sobrepeso.

Usa una metodología hasta ahora desconocida para mí. Te ayuda a encontrar tu propia solución, enseñándote que el sobrepeso es el resultado de un problema emocional que, por supuesto yo intuía,  aunque no lo acababa de entender y tampoco nos han enseñado a gestionar.

Ahora no estoy a dieta como decía antes, estoy creando un nuevo estilo de vida.

Ana Belén |

Believe te aporta todas las herramientas necesarias para una efectiva pérdida de peso.  

Es un programa completo a todos los niveles ya que no es sólo un programa de pérdida de peso, es un estilo de vida saludable que debemos instaurar en nuestras vidas.

Destacaría la importancia y la atención personalizada que se le presta a cada miembro del grupo y el seguimiento a cada uno de nosotros para conseguir llevar a cabo y con éxito el programa.

Susana Marmol | 8.5kg

Gracias al programa Believe he vuelto a poder mirarme frente al espejo, volver a arreglarme y estar emocionalmente bien. He descubierto qué es la felicidad natural y cómo conseguirla.

Destacaría sin duda los seminarios de inteligencia emocional, eso ha sido realmente la clave de que todo haya funcionado tan bien. Y por supuesto el saber enseñarlos como los da Miguel Ángel.

Debería de conocerlo todas las personas que creen que han tocado fondo y no ven la luz al final del túnel «para mí ha sido mi medicina esto es verdad y realmente funciona». 

Tu salud de mañana… depende del ejercicio físico que hagas hoy.

Loli López |

Entré en Believe para perder unos kilillos que me sobraban y mi sorpresa fue que me ha cambiado la vida. Además de perder peso y verme mejor físicamente, gracias a la inteligencia emocional, estoy mucho más feliz en mi día a día.

Antes pagaba con la comida mis enfados, disgustos, frustraciones, etc, ahora en la misma situación ni me acuerdo de la comida.

Para mí ha sido un antes y un después, me ha puesto en el camino de mi crecimiento personal.

De corazón…gracias, gracias, gracias.

Manolo Segarra | 13kg

 El Reto Believe me ha hecho mejorar tanto a nivel de salud, “ahora me encuentro genial y en un estado de forma muy bueno”, como en el aspecto físico ya que cada día me gusta más imagen cuando me miro en el espejo, y esto me produce felicidad y sentirme orgulloso de mi mismo.

Es un programa ideal para perder peso, y contar con profesionales del sector como Miguel Ángel que es un magnifico coach y motivador es clave para hacer ese cambio de mentalidad que es necesario.

He aprendido a prepararme mis propios planes de alimentación, y esto me da la libertad de comer sano y sabroso, y no depender de un nutricionista continuamente.

Lidia Arlandi | 17kg

Believe es un programa donde realmente ves resultados a largo plazo, gracias a un verdadero cambio de hábitos, que es la única forma real de perder peso y no volver a recuperarlo.

Los profesionales que trabajan contigo saben cómo ayudarte, te escuchan de verdad y están pendiente de ti para lo que necesites.

El programa funciona a las mil maravillas, una gran suerte de haberlo encontrado.

Lourdes Ruiz | 9kg

El programa Believe ha sido el único método que me ha ayudado a perder peso sin volver a recuperarlo y gracias a la inteligencia emocional, ya que ha sido la clave principal para entender que todo nace de las emociones que sentimos.

Me ha hecho mejorar emocional y físicamente, además me ha enseñado a cómo debemos alimentarnos de forma saludable. Debido a ello me siento más feliz y alegre.

Lo más importante que he aprendido es saber gestionar mis emociones, conocerme a mí misma y conseguir todo lo que me proponga.

Esmeralda Mariscal | 13kg

El Reto Believe me ha ayudado a confiar en mi  misma y por fin conseguir mis resultados.

 Ojalá hubiera conocido  el programa antes, es muy completo, aprendes a comer que es súper importante, te dan motivación continuamente para poder crear los hábitos sanos, y Miguel Ángel es una persona IMPRESIONANTE,  está contigo en todo momento.

La combinación de ejercicio, nutrición y sobre todo trabajo emocional es la clave de por fin tener éxito en la pérdida de peso.

Carmen Gomez | 18kg

El programa Believe opino que es muy completo porque incluye alimentación, deporte e inteligencia emocional que es la clave de todo.

 Porque no es una dieta a secas sino que  te enseña nutrición y esto  te ayuda a saber lo que estas comiendo en cada momento.

Te incluye el deporte que es una gran ayuda  y motiva mucho ese ratito con los compañeros y el entrenador que te adapta el entrenamiento y te lo hace sencillo.

En los seminarios de inteligencia emocional aprendes mucho sobre ti y puedes hacer todas las preguntas que te surjan, y también escuchas las experiencias de los compañeros y así nos animamos unos a otros.

M Ángeles Sánchez | 21kg

A mi Believe me cambió la vida, llegó en el momento justo, para que encontrase la parte positiva a una situación muy negativa.

Me ayudo a perder peso gracias a mi cambio de hábitos, a quererme a mi misma con ayuda de la Inteligencia Emocional y a darme cuenta de que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos si nos dirige alguien que sabe hacer las cosas bien.

Miguel Ángel es de las mejores personas que conozco, lo da todo por su trabajo que es su pasión y eso se nota y te contagia. ¡¡Un ángel de la guarda!!

Raquel Mercader | 35kg

Believe ha sido un cambio total en mi vida tanto a nivel físico como a nivel mental, físicamente he conseguido bajar 35 kg algo que pensaba imposible y mentalmente precisamente el ahora creer que no hay nada imposible.

Believe llegó a mi vida por casualidad en un momento muy difícil en el que me encontraba perdida y nunca podré agradecer todo lo que han hecho por mí, Believe engloba todo lo importante para conseguir tus metas: alimentación, entrenamiento y la inteligencia emocional que es el punto clave.

Miguel Ángel es para mi “Mi… Ángel” es una de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer en mi vida y además un pedazo de profesional que se deja la piel por sus Believers!!

Tommy | 67kg

Aunque mi respuesta pueda sorprender, y con 67 kilos menos, el primer pensamiento que me viene a la cabeza no es el físico, si no el emocional. Rotundamente contesto que me ha hecho ser mas feliz, soy un persona nueva, o simplemente la misma persona que tenia muy escondidas aquellas virtudes que costaba sacar afuera.

Por supuesto el cambio físico ha sido muy notable, pero el día a día en el trabajo, con la gente de mi alrededor….saber gestionar mis emociones, mis miedos, mis frustraciones.

Y lo más importante, sobre todo a nivel familiar, con mi mujer y mis hijos, ahora están al lado de un hombre feliz y he comprobado que eso se contagia.

AUN PUEDES APROVECHAR

el regalo

mini-curso Online

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Hola , en que podemos ayudarte?