TESTIMONIOS DEL RETO BELIEVE

Patricia Vazquez

Believe para mí ha sido mi salvavidas en un momento en el cual psicológicamente me encontraba mal.

Porque Believe no es hacer una dieta, aparte de enseñarte a comer desde entender para que sirve cada alimento y perder peso sabiendo lo que haces, también es un apoyo emocional, con el cual he aprendido muchísimo sobre mí y me han ayudado de una forma increíble.

También me he dado cuenta que suelo comer de forma incorrecta según mis emociones, y me han dado las herramientas necesarias para afrontar los problemas desde la raíz y no parchearlos con la comida.

He descubierto una versión de mí que ni yo misma sabía que la tenía, y la verdad que me gusta, me siento psicológicamente más fuerte y con ganas de superarme y afrontar lo que me venga.

Conchi Garcia

Bendito el momento que me saltó en el Facebook.

 

Believe es un método sano, lo mejor que tiene son los seminarios de Inteligencia Emocional, además de que te enseñan a comer aprendes muchas cosas de nutrición.

Te ayuda a nivel emocional, te dan estrategias para conocerte y saber lo que hay que hacer cuando tienes tentaciones, es un método muy completo.

Los videos que se mandan los lunes también son muy enriquecedores y ayudan mucho a entender el porqué de cada cosa.

 

El grupo de WhatsApp que se crea es sano y ayuda mucho, somos una familia.

 

Juan Blanco |

Believe es la combinación perfecta de conocimientos de alimentación e inteligencia emocional. La «receta» para estar saludable y no volver a los malos hábitos.

Lo más importante que he aprendido es que detrás de cada mala decisión alimentaria hay una mala gestión emocional, ya sea apatía, tristeza, estrés, ansiedad, y que, si no gestionas esto una y otra vez pierdes peso, pero lo vuelves a recuperar con el tiempo.

El equipo de Believe transmite cercanía, y siempre están dispuestos a escucharte para ver cómo ayudar a conseguir llevar una vida saludable de por vida.

 

Nuria López |


Conoceros ha marcado un antes y un después en mi vida, y entender que el tema de pérdida de peso es una carrera de fondo que se alcanzará con constancia y con los conocimientos y motivación que vosotros nos transmitís.


He aprendido a dar importancia a mis necesidades tanto de alimentación como emocionales, y creo que todos deberíamos asistir al reto Believe al menos una vez en nuestra vida.

Sonia Muñoz |

Gracias al Reto Believe he conseguido romper barreras con la forma de alimentarme, creía que sabia y estaba equivocada.

No he podido encontrar mejor equipo. He aprendido a quererme a mi y cuidarme mejor.

La forma de explicar todo es muy sencilla, y al entenderlo se integra mejor, y así si es fácil cambiar de hábitos.

Equipo BELIEVE sois geniales gracias por cruzaros en mi camino os recomendaré siempre 💪.

Amparo Las Heras |

Para mí ha sido muy bueno. He aprendido mucho de nutrición. Lo cual, me está sirviendo para perder peso sin seguir una dieta estricta al final me siento mucho mejor en todos los aspectos.

He aprendido a gestionar emociones y adquirir herramientas que desconocía.

Lo que más destacaría son los buenos resultados que me ha dado. Porque me siento mucho mejor tanto física como psíquicamente. 

Se lo aconsejo a todo el mundo que quiera hacer deporte y encontrarse mejor en general.

Naileth |

Considero que en Believe trabajan personas profesionales y con gran calidad humana y me divierte mucho cuando Chema (el entrenador) nos coloca retos o juegos y nos hace de alguna manera u otra olvidarnos de cualquier preocupación.

Se adaptan perfectamente a la situación de cada persona, personalizando el reto para sacarle todo el provecho.

Miguel Ángel es una persona con una gran capacidad de comunicar y Patry también siempre muy cercana y que transmiten que le interesa que avancemos en el proceso para conseguir nuestros objetivos.

He mejorado a nivel físico o fisiológico, he llegado a sentir más energía, sensación de felicidad, aumento elevado de mi autoestima y mejor ánimo.

Solo puedo decir…  GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Vanesa González |

A mi sin gustarme hacer deporte, en 41 años que tengo, habéis conseguido que quiera ir, porque me lo paso súper bien en las clases y voy motivada cada día. ¿Quién me lo iba a decir?

A nivel emocional, me hace sentir que cada día me quiero un poco más, al estar perdiendo peso me siento y me veo mucho mejor.

Creo que es el primer y único programa que al menos yo haya conocido, donde se trata el tema de la obesidad partiendo de la raíz, intentando solucionar el problema que te hace comer sin control y pagar cada cosa que te pasa en el día a día con la comida, no es una dieta es un estilo de vida saludable.

Hasta la fecha lo que se ve desde fuera es el cambio físico, que no ha sido poco, he bajado muchísimo volumen, sobre todo he tenido que perder mucha grasa que me sobraba y aún tengo, pero poco a poco lo conseguiré, pero lo más importante y que no se aprecia desde fuera, es el cambio que estoy sintiendo en mi interior.

Agradezco el día en que en el autobús yendo para el curro os encontré en Facebook y como creo que nada pasa porque si, ese fue el primer día de una maravillosa experiencia que me esta llenando de motivaciones para poder sentirme en paz conmigo que creo es uno de los motivos principales para conseguir ser un poquito más FELIZ.

Carmen Sánchez |

Believe me ha ayudado a encontrarme mejor tanto físicamente como mentalmente. 

No es un plan para hacer ejercicio o perder peso, es un “reseteo” completo al tratar temas como la ansiedad, el estrés, hambre emocional… Se trabaja a la par la parte física y la emocional.

Miguel Angel es un gran comunicador y saber perfectamente conectar con las personas.

Además, siempre está disponible para escucharte y aconsejarte. No lo dice de “boquilla”, está cuando lo necesitas.

Mario Sanmartin | 16 kg

Lo que más me ha gustado de Believe han sido los seminarios de inteligencia emocional, he aprendido muchas cosas que pensaba que sabía y estaba equivocado, sobre todo en nutrición.

Ahora tengo un estilo de vida saludable y Miguel Ángel me ha ayudado mucho, además siempre con una sonrisa en la boca.

Marta Gonzalez |

El principal beneficio de Believe es encontrar un programa donde se cuide la mente, el ejercicio físico y la alimentación conjuntamente y bajo los mismos profesionales. 

El poder acompañar tu proceso apoyada en un grupo de personas que van sobre el mismo objetivo que tu, te aporta motivación y apoyo. 

Animo a todo el mundo a que lo pruebe. Si no lo pruebas nunca sabrás si a ti te funciona. 

Jose María Ledo |

Lo que más me convenció a iniciar el reto Believe fue que te enseñaran la forma en la que tú mismo te haces tus planes de alimentación saludable con total libertad y sin pesar alimentos.

He cambiado radicalmente la forma en la que me alimentaba por una más sana y saludable. Al añadirle a esto la práctica deportiva, he conseguido una mejora en mi estado de salud, que comencé a notar desde la segunda semana del reto.​

Recomiendo el programa Believe para todas las personas que hayan tratado de perder peso con «dietas milagro» sin buenos resultados. Da igual la edad y el estado físico, el programa Believe es apto para todo el mundo y podréis comprobar que es así desde las primeras semanas.

 

Patricia Gómez |

Gracias a Believe he encauzado mi vida y por fin he encontrado la respuesta al por qué de mi sobrepeso.

Usa una metodología hasta ahora desconocida para mí. Te ayuda a encontrar tu propia solución, enseñándote que el sobrepeso es el resultado de un problema emocional que, por supuesto yo intuía,  aunque no lo acababa de entender y tampoco nos han enseñado a gestionar.

Ahora no estoy a dieta como decía antes, estoy creando un nuevo estilo de vida.

Ana Belén |

Believe te aporta todas las herramientas necesarias para una efectiva pérdida de peso.  

Es un programa completo a todos los niveles ya que no es sólo un programa de pérdida de peso, es un estilo de vida saludable que debemos instaurar en nuestras vidas.

Destacaría la importancia y la atención personalizada que se le presta a cada miembro del grupo y el seguimiento a cada uno de nosotros para conseguir llevar a cabo y con éxito el programa.

Susana Marmol | 8.5kg

Gracias al programa Believe he vuelto a poder mirarme frente al espejo, volver a arreglarme y estar emocionalmente bien. He descubierto qué es la felicidad natural y cómo conseguirla.

Destacaría sin duda los seminarios de inteligencia emocional, eso ha sido realmente la clave de que todo haya funcionado tan bien. Y por supuesto el saber enseñarlos como los da Miguel Ángel.

Debería de conocerlo todas las personas que creen que han tocado fondo y no ven la luz al final del túnel «para mí ha sido mi medicina esto es verdad y realmente funciona». 

Tu salud de mañana… depende del ejercicio físico que hagas hoy.

Loli López |

Entré en Believe para perder unos kilillos que me sobraban y mi sorpresa fue que me ha cambiado la vida. Además de perder peso y verme mejor físicamente, gracias a la inteligencia emocional, estoy mucho más feliz en mi día a día.

Antes pagaba con la comida mis enfados, disgustos, frustraciones, etc, ahora en la misma situación ni me acuerdo de la comida.

Para mí ha sido un antes y un después, me ha puesto en el camino de mi crecimiento personal.

De corazón…gracias, gracias, gracias.

Manolo Segarra | 13kg

 El Reto Believe me ha hecho mejorar tanto a nivel de salud, “ahora me encuentro genial y en un estado de forma muy bueno”, como en el aspecto físico ya que cada día me gusta más imagen cuando me miro en el espejo, y esto me produce felicidad y sentirme orgulloso de mi mismo.

Es un programa ideal para perder peso, y contar con profesionales del sector como Miguel Ángel que es un magnifico coach y motivador es clave para hacer ese cambio de mentalidad que es necesario.

He aprendido a prepararme mis propios planes de alimentación, y esto me da la libertad de comer sano y sabroso, y no depender de un nutricionista continuamente.

Lidia Arlandi | 17kg

Believe es un programa donde realmente ves resultados a largo plazo, gracias a un verdadero cambio de hábitos, que es la única forma real de perder peso y no volver a recuperarlo.

Los profesionales que trabajan contigo saben cómo ayudarte, te escuchan de verdad y están pendiente de ti para lo que necesites.

El programa funciona a las mil maravillas, una gran suerte de haberlo encontrado.

Lourdes Ruiz | 9kg

El programa Believe ha sido el único método que me ha ayudado a perder peso sin volver a recuperarlo y gracias a la inteligencia emocional, ya que ha sido la clave principal para entender que todo nace de las emociones que sentimos.

Me ha hecho mejorar emocional y físicamente, además me ha enseñado a cómo debemos alimentarnos de forma saludable. Debido a ello me siento más feliz y alegre.

Lo más importante que he aprendido es saber gestionar mis emociones, conocerme a mí misma y conseguir todo lo que me proponga.

Esmeralda Mariscal | 13kg

El Reto Believe me ha ayudado a confiar en mi  misma y por fin conseguir mis resultados.

 Ojalá hubiera conocido  el programa antes, es muy completo, aprendes a comer que es súper importante, te dan motivación continuamente para poder crear los hábitos sanos, y Miguel Ángel es una persona IMPRESIONANTE,  está contigo en todo momento.

La combinación de ejercicio, nutrición y sobre todo trabajo emocional es la clave de por fin tener éxito en la pérdida de peso.

Carmen Gomez | 18kg

El programa Believe opino que es muy completo porque incluye alimentación, deporte e inteligencia emocional que es la clave de todo.

 Porque no es una dieta a secas sino que  te enseña nutrición y esto  te ayuda a saber lo que estas comiendo en cada momento.

Te incluye el deporte que es una gran ayuda  y motiva mucho ese ratito con los compañeros y el entrenador que te adapta el entrenamiento y te lo hace sencillo.

En los seminarios de inteligencia emocional aprendes mucho sobre ti y puedes hacer todas las preguntas que te surjan, y también escuchas las experiencias de los compañeros y así nos animamos unos a otros.

M Ángeles Sánchez | 21kg

A mi Believe me cambió la vida, llegó en el momento justo, para que encontrase la parte positiva a una situación muy negativa.

Me ayudo a perder peso gracias a mi cambio de hábitos, a quererme a mi misma con ayuda de la Inteligencia Emocional y a darme cuenta de que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos si nos dirige alguien que sabe hacer las cosas bien.

Miguel Ángel es de las mejores personas que conozco, lo da todo por su trabajo que es su pasión y eso se nota y te contagia. ¡¡Un ángel de la guarda!!

Raquel Mercader | 35kg

Believe ha sido un cambio total en mi vida tanto a nivel físico como a nivel mental, físicamente he conseguido bajar 35 kg algo que pensaba imposible y mentalmente precisamente el ahora creer que no hay nada imposible.

Believe llegó a mi vida por casualidad en un momento muy difícil en el que me encontraba perdida y nunca podré agradecer todo lo que han hecho por mí, Believe engloba todo lo importante para conseguir tus metas: alimentación, entrenamiento y la inteligencia emocional que es el punto clave.

Miguel Ángel es para mi “Mi… Ángel” es una de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer en mi vida y además un pedazo de profesional que se deja la piel por sus Believers!!

Tommy | 67kg

Aunque mi respuesta pueda sorprender, y con 67 kilos menos, el primer pensamiento que me viene a la cabeza no es el físico, si no el emocional. Rotundamente contesto que me ha hecho ser mas feliz, soy un persona nueva, o simplemente la misma persona que tenia muy escondidas aquellas virtudes que costaba sacar afuera.

Por supuesto el cambio físico ha sido muy notable, pero el día a día en el trabajo, con la gente de mi alrededor….saber gestionar mis emociones, mis miedos, mis frustraciones.

Y lo más importante, sobre todo a nivel familiar, con mi mujer y mis hijos, ahora están al lado de un hombre feliz y he comprobado que eso se contagia.

Descárgate Gratis el Ebook

LOS 10 ENEMIGOS DE LA PÉRDIDA DE PESO

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Hola , en que podemos ayudarte?