PACK DE INICIACIÓN

Atento ¿Te gustaría perder peso?

¿Estás harto de intentar todo tipo de dietas sin conseguir resultados a largo plazo?

“Cómo perder peso y no volver a recuperarlo”

Descubre las 4 posibles causas del sobre-peso, y pierde los kilos que te sobran de una forma sencilla y sin pasar hambre.

M. Ángel

¿Sientes frustración porque te gustaría perder peso, pero has intentando varias fórmulas sin resultado?

Y lo peor de todo es que cada vez que lo intentas pierdes la confianza al fallar otra vez bajando tu autoestima personal.Incluso cuando lo dejas recuperas más peso del que tenías en alguna ocasión.

Debes entender que no es tu culpa, simplemente no conoces la realidad del sobre-peso.

Las cuatro posibles causas por las que una persona no está en su peso ideal son, falta de educación nutricional, adicción, hábitos insanos o mala gestión emocional.

Si el problema es adicción hemos de tratarlo como tal, si el problema es emocional, como exceso de estrés, preocupaciones, etc., debemos trabajar el problema de raíz, por mucho que alguien te diga que no comas ciertos alimentos, si en realidad los necesitas para encontrar calma, se hace imposible que lo consigas a largo plazo.

He diseñado un método al alcance de cualquier persona

Para que entienda y trabaje las verdaderas causas de su sobre-peso

Si sigues mis instrucciones desde el minuto cero, notarás un cambio ya el primer día en tu objetivo de perder peso.

¿Cómo puedo saberlo? Porque tenemos cientos de casos que lo han conseguido como tú lo vas hacer.

Y los primeros resultados no tardarán más de 7 días en llegar.

El método Believe es un método a prueba de balas que ha demostrado una eficacia increíble en todas las personas que lo han probado. Sea cual sea su edad o situación personal.

Imagina por un instante que sabes, exactamente las claves necesarias para perder peso, superando tus frustraciones e inseguridades que te genera la comida.

Por fin sabrías dónde enfocar tus esfuerzos para conseguir resultados combinando un trabajo de nutrición y emociones

Dejarías de pasar hambre innecesariamente y aprenderías a comer sano consiguiendo tus objetivos paso a paso, y siguiendo una alimentación sana durante años.

Dejarías de agobiarte pensando todo el día en la comida, lo que debes comer y lo que no, pudiendo ir a cenar con amigos y familia sin remordimientos.

No tienes por qué renunciar a perder peso. La realidad es que puedes tener la talla deseada si haces el trabajo inteligente.

Y volverías a gustarte en el espejo y sentirte orgullosa de ti mismo-a, aprendiendo a gestionar tus emociones y sintiéndote más libre y feliz

Llevo más de 10 años ayudando a cientos de personas que habían intentado perder peso muchas veces, y con nosotros al fin lo consiguieron.

Podría pasarte el teléfono de docenas de personas para que te explicarán el potencial del programa hoy mismo. (Son felices de poder transmitirlo).

Soy formador activo de Nutrición inteligente e Inteligencia emocional, colaborando con federaciones y asociaciones para hacer llegar este modelo de trabajo.

Mi método está funcionando en gimnasios privados con unos resultados fantásticos y creciendo día a día en su expansión.

El Reto Believe te ayudará a:

Conseguir resultados tangibles a corto plazo, desde los primeros días obtienes resultados. No pasarás nada de hambre, es más está prohibido durante el reto.

Volver a disfrutar de la comida sin estar permanente agobiado. Sabrás que alimentos son los más apropiados en cada momento.

Dejarás de hacer un montón de cosas inútiles que tan sólo son un lastre.

Tu familia se sentirá muy orgulloso-a de tu cambio. Ya no dudarán de tus capacidades y logros. Aumentará tu autoestima considerablemente.

Te sentirás más atractivo-a frente al espejo, y podrás ir a comprar ropa a las tiendas que realmente te gustan.

Volverás a realizar actividades olvidadas o que nunca te atreviste hacer, como senderismo, baile o juegos con tus hijos que os harán disfrutar de tiempos felices juntos.

Testimonios del Reto Believe

M Ángeles Sánchez | 21kg

A mi Believe me cambió la vida, llegó en el momento justo, para que encontrase la parte positiva a una situación muy negativa.

Me ayudo a perder peso gracias a mi cambio de hábitos, a quererme a mi misma con ayuda de la Inteligencia Emocional y a darme cuenta de que somos capaces de conseguir lo que nos propongamos si nos dirige alguien que sabe hacer las cosas bien.

Miguel Ángel es de las mejores personas que conozco, lo da todo por su trabajo que es su pasión y eso se nota y te contagia. ¡¡Un ángel de la guarda!!

Raquel Mercader | 35kg

Believe ha sido un cambio total en mi vida tanto a nivel físico como a nivel mental, físicamente he conseguido bajar 35 kg algo que pensaba imposible y mentalmente precisamente el ahora creer que no hay nada imposible.

Believe llegó a mi vida por casualidad en un momento muy difícil en el que me encontraba perdida y nunca podré agradecer todo lo que han hecho por mí, Believe engloba todo lo importante para conseguir tus metas: alimentación, entrenamiento y la inteligencia emocional que es el punto clave.

Miguel Ángel es para mi “Mi… Ángel” es una de las mejores personas que he tenido la suerte de conocer en mi vida y además un pedazo de profesional que se deja la piel por sus Believers!!

Tommy | 67kg

Aunque mi respuesta pueda sorprender, y con 67 kilos menos, el primer pensamiento que me viene a la cabeza no es el físico, si no el emocional. Rotundamente contesto que me ha hecho ser mas feliz, soy un persona nueva, o simplemente la misma persona que tenia muy escondidas aquellas virtudes que costaba sacar afuera.

Por supuesto el cambio físico ha sido muy notable, pero el día a día en el trabajo, con la gente de mi alrededor….saber gestionar mis emociones, mis miedos, mis frustraciones.

Y lo más importante, sobre todo a nivel familiar, con mi mujer y mis hijos, ahora están al lado de un hombre feliz y he comprobado que eso se contagia.

Esto es lo que te llevas en el

Pack INICIACIÓN Believe

3 Vídeos descargables

De las “4 posibles causas de tu sobre-peso” con explicación de la solución en cada una de ellas con una duración de unos 60 min

1 Video llamada

30 min con Miguel Ángel Hinojal para estudiar tu situación actual y valorar cual sería el trabajo a realizar desde ya.

1 Libro PDF

10 recetas sanas que podrás implementar fácilmente en tu alimentación semanal.

Además, si formas parte de los 100 primeros compradores, puedes acceder al siguiente bonus:

BONUS Nº 1

Seminario de inteligencia emocional

Para la gestión de emociones que forma parte del reto believe de 10 semanas.

Y puedes conseguir todo esto, hoy

Puedes llevarte el RETO DE INICIACIÓN BELIEVE y conocer las verdaderas causas de tu sobre-peso
por el precio de una tarde de cine en familia.

Y acuérdate de que los bonus se entregarán únicamente a los 100 primeros clientes.

Pruábalo sin riesgo

Si no estás 100% satisfecho con los materiales de Pack Iniciación Believe por la razón que sea, puedes pedir tu devolución de dinero en un plazo máximo de 15 días después de la compra.

Te devolveremos el 100% del importe pagado, sin hacerte preguntas. Y podrás quedarte con los materiales descargados.

PD: Método Believe ha cambiado la vida de centenares de personas que como tú no conseguían resultados. Vas a conocer las verdaderas causas de tu sobre-peso Pero no tardes mucho. El precio de 37€ subirá en unas semanas. Aprovecha de la garantía 100% satisfecho o dinero devuelto de 15 días. Pruébalo sin riesgos

¿Qué pasa si me doy cuenta que Pack Iniciación Believe no es para mí?

Se te devolverá el dinero sin hacerte preguntas.

¿Cómo acceder a los materiales?

Te llegará un email con los descargables

¿Puedo plantear una pregunta? ¿Cuál es el proceso?

Nada más realizar el pago te llegarán los vídeos descargables con las 4 posibles causas del sobre-peso, para que puedas entender las verdaderas razones Una vez visto los vídeos deberás contactar con nosotros vía WhatsApp para concertar tu cita personalizada y abordar tu situación y darte las claves de tu proceso personal A parte de esto recibirás el PDF con recetas sanas y si estás dentro de los 100 primeros la invitación online a uno de nuestros seminarios de Inteligencia Emocional.

¿A qué precio se venderá el Pack Iniciación Believe

El precio irá incrementándose hasta su verdadero valor 97€

¿Cómo estaré informado si formo parte de estos 100 primeros clientes y así podré recibir los bonus?

Si aún está en la web como bonus es que optas a dicho bonus.

¿Cómo acceder a los materiales?

No existe un producto igual ya que es creación propia y método exclusivo.

¿Qué pasa si no compro Pack Iniciación Believe?

Seguirás con el problema actual y sin conocer las verdaderas causas del sobre-peso, algo frustrante en cada intento fallido que hagas por desconocimiento.

AUN PUEDES APROVECHAR

el regalo

mini-curso Online

Abrir chat
1
Hola, ¿En que podemos ayudarte?
Hola , en que podemos ayudarte?